Skip to content

¡LOS 5 DESTINOS PARA UN EMPRENDEDOR!

Enero 17, 2019

Un emprendedor siempre anda en busca de nuevas aventuras que lo inspiren a hacer más productivo, lanzarse a materializar esa idea que anda en su cabeza o reflexionar sobre su vida y proyectos personales; como sabemos en el mundo existen muchos lugares a los cuales recurrir como esa fuente de inspiración, ya sea para superar miedos, crear nuevas estrategias, romper paradigmas impuestos negativamente, entre otras cosas.

El emprendedor se caracteriza por ser creativo y brindar positivismo a cualquier situación presentada, por eso queremos mostrarte estos lugares a los cuales deberías ir sin dudarlo.

Silicon Valley (Valle del Silicio)

Este nombre tan interesante, así como lo es la ciudad, hace referencia a la gran cantidad de industrias relacionadas con el desarrollo de semiconductores, entre los que el silicio es uno de los elementos más usados. Actualmente son miles las compañías de alta tecnología que se localizan en este inmenso parque tecnológico, entre ellas Apple Inc., eBay, Google, Intel o Yahoo, universidades como la de Stanford y miles de lugares inspiradores. Desde allí se desarrollan y lanzan a diario muchos de los dispositivos informáticos que se utilizan en todo el mundo.

Entonces lo convierte en un destino al que un emprendedor debería visitar para añadirle creatividad a sus proyectos.

Tel Aviv

La llamada “Ciudad Blanca” destaca por su toque juvenil, moderno y occidental entre las ciudades israelíes; esta nos ofrece lugares donde recordar la época romana, degustar de su sabor mediterráneo en sus plazas y mercados.

Es el segundo mayor ecosistema emprendedor según el estudio Startup Genome, Tel Aviv es la ciudad del mundo con mayor concentración de empresas de alta tecnología. Sus hermosas playas ofrecen el equilibrio perfecto a la bulliciosa naturaleza urbana de la vida de la ciudad, así que lo hace un lugar perfecto para unas vacaciones emprendedoras.

Sao Paulo

La denominada “Capital de los negocios de Brasil” es una ciudad donde florecen las oportunidades de negocio relacionadas con la organización de grandes eventos, pero también ofrece una gran diversidad de opciones de ocio y entretenimiento. Entonces si estas buscando un lugar donde los negocios y el entretenimiento estén de la mano, este será un gran destino para ti.

Nepal

Sus enormes montañas hacen de Nepal un país hermoso por naturaleza, aquí podrás retirarte del mundanal ruido y buscar la paz interior que te permita encontrar tu camino y la claridad en lo que deseas emprender.

Londres

La capital europea del emprendimiento, negocios y centro financiero mundial, no solo te brinda la oportunidad de innovación en proyectos económicos, sino también de disfrutar del turismo y de toda la historia que la rodea.

Entonces amigo emprendedor aquí te damos opciones de lugares a los cuales ir si quieres inspiración para llevar a cabo tus proyectos. ¿a cuales irías?